miércoles, 30 de enero de 2013

Aviso! ^w^...Espero que sea el ultimo escrito! -w-Uu

Hola queridos lectores y seguidores de esta rara historia....vengo por aqui para decirles que alomejor como algunos saben pienso hacer un video...bueno...mis expectativas de comentarios en la entrada anterior eran diferentes a lo que hay...como tal vez se dieron cuenta solo 3 personas comentaron....y aunque)  aun no les respondo (que por cierto lo hare) se los agradezco y mucho....primero que nada les digo que si,si hare el video....como dije no me veran pero si me escucharan....y pues aunque se que no muchos leeran esto les digo que pienso mandar saludos (a quien quiera) y hare publicidad de cualquier blog.pagina de dA,fanfiction,facebook,tweter (ni se como se escribe eweU) etc....
Si quieren que haga publicidad a su pagina,blog (etc) diganme en un comentario con el o los link's de las paginas....e igual los saludos y....no se que mas...bueno....supongo que es todo....
Gracias a
-Evangeline The Fox
-Wild Wolf (Claws Wolfire) (espero escribirlo bien ^^U)
-Annie The Wolf
Gracias a ustedes 3 chicas por su comentario y ayuda....son 3 votos al parecer positivos asi que lo hare...bueno ahora si es todo....sin mas que decir el video estara como en esta semana y ya hecho ustedes dicen  si quieren que haga mas y espero contar con almenos un comentario de su parte....y ya despues seguire con las historias....bueno espero  leernos pronto...
Sigan asi de sensuales y estupidos mis queridos trolls y seguidores nos vemos!
The Ghost Writer....

3 comentarios:

  1. Mira que ahora vengo y leo lo de los videos!! Me parece una buenisima idea de verdad, algo diferente. No te pedire que me hagas publicidad o me mandes saludos, si tu lo quieres hacer, perfecto ^·^ pero tu iniciativa esta genial! Ya quiero ver de que tratara el video! Bueno, bueno creo q te leo luego!!!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Los harás!! >w<
    Evangeline: Y no te preocupes... Sabes que siempre cuantas con nuestros comentarios!!
    Aja!! Muero por ver el vídeo que haces!!! Como ya te dije, me parece super la idea!! >w<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sorry por contestar ahora, es que tenía que dar tiempo para los mail y ya sabes xDU. Bueno, de todos los comentarios (bastantes fueron groseros ¬_¬) pues si quieres y puedes el blog es tuyo...De veras lo siento pero Sonic ya no me "emociona" tanto como antes. Si no quieres ya puedes contestarme por comentarios en el blog de amy, si no, en la pagina de facebook.

    Besitos, roseamy.

    ResponderEliminar