domingo, 6 de octubre de 2013

I´m alive!!! .w./

Seh,
como dice arriba estoy viva.
Pido perdon por no haber publicado desde...
Hace...creo 4 meses...si es mucho pero ahora no tengo excusas!
B-bueno,si...pero son mas bien "problemas"...
 1-tiempooo! siempre lo mismo...ahora que ya entre pues tendre menos...Tiempo -lo mas tipico en esto e-e-
2- Mi laptop murio TwT 
Seeh...literalmente lo hizo...
un dia se puso la pantalla negra y ya no entra a nada...mi madre me dijo que me compraria otra...pero hasta que eso pase si no publico desde la de escritorio -que por cierto esta muuuuy leeeeenta- no publicare hasta que la tenga...gomenasai TwT
3- Problemas...personales...y sobre los fics y blogs -mas personales que los otros-

La verdad es que no me he sentido tan bien del todo desde hace...bueno realmente no se bien, solo se que el Martes pasado fue...malo...y el miercoles peor...y bueno el viernes me llego un instinto asesino que ni para que les cuento...-un tipejo se esta pasando con unas amigas, y con ellas no se menten y se quedan tranquilos si lo llego a saber yo! >:( Mañana vera el muy putito >:/ -lose soy grosera, espero y se lleguen a acostumbrar...-
Bueh...
de hecho se supone que ahora hago tarea e-eU -si, si la hago es solo que me tome un tiempesito -w-U-
Realmente no estoy segura hasta cuando regrese quiza hasta las vacaciones de invierno, claro que cuando pueda tratare de escribir o avanzar con algun capi mientras regreso con las historias...
Quiza muchos ya sepan el blog de Amy sera eliminado.
Ya se saben las razones, ¿no? 
Bueno, realmente avisare cuando, aunque quiza si puedo lo elimine hoy y haga el otro...

Tenia otro aviso...ah,si!
Me eh hecho un Tumblr,Tweter y FF -Fan Fiction-
Bueh...la cosa es que en Tumblr  y FF publicare One-shot´s, Fan Fics-cortas y largas-etc-, de:
SonAmy-y demas parejas-
,HA-Hey Arnold...que? me gusta -w-UU- 
KevEdd -AMO! a esta pareja,si, es yaoi...pero me encanta!- 
R!KevEdd-esta es original de Asphyxion-
FemKevedd
FemR!Kevedd -me obsesione, lo se ;-;U- 
Quiza Kevedy 
 Sonadow
De Corage y Kanz c:
Oc´s
Etc...
Si les llega a interesar me pueden buscar como :
 amyghost16 :3
Y en FF como:
Destiny Ghost x3
-sin las caras e-eU-
Supongo que eso seria todo...ah!
He hecho un nuevo blog, sera para la ghistoria de Ghost, pero eh pensado en el nuevo blog de Amy tambien que lo comparta con la tipa fantasma :3 ambas tienen cosas que descubrir ademas lo compartan o no ellas se ayudaran mutuamente...
¿Que les parece, que lo compartan o no?   
#Ojala y me ayuden con esa desicion, hare aqui una encuesta...asi que...nos veremos pronto por que hare una entradea para el concurso de Ki zoda! -creo que asi se llama ahora ._.U-
asi que espero y nos veamos pronto...
El nuevo blog no tiene aun nada solo una encuesta que ya se cerro pero la abrire nuevamente...
Aqui el link...
Suipongo que es todo...
Bien, me despido y nos veremos por aqui antes del 12 para...-quiza no les interese- para que lean mi entrada y me digan que les parece...
Bueno,sin mas que decir me despido..
cuidense, abrazos, gracias por esperar...y nos veremos pronto! adios! :3

6 comentarios:

  1. Aw! No te preocupes amiga! Te esperaremos :3
    Ya te hiciste la cuenta en FF? Por que no te encuentro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I dont know -inglesmodeON-
      Bueno realmente no se ppr que...la tengo ya como desde hace dos meses...o mas .-.
      Si no me encuentras por el nombre...quiza puedas buscarme por el titulo de una Fic...
      http://m.fanfiction.net/u/4415527/
      -ese es mi "perfil" algo asi e-e-
      Sino sale...buscame con el nombre de la fic
      "pase lo que pase,te prometo que estaremos juntos" -ppr cierto si puedes y quieres leerla y me dices que te parece? Me harias un favor :3-

      xD a ver si ya no me pierdo y me encuentras e-e

      Eliminar
  2. AHHH eres mala D:
    Te comente en el parto blog y me dejas hablando sola! XDDD Jajajjaaja ok no
    Sólo vengó de paso... Para decir que continúes :3 y también para decir... Que sigo esperando tu entrada para el concurso-nyo! ^_^ y bueno... Si ya no quieres anticipar... Esta bien :3U... Un abrazo y un saludo.,!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñeee! x3 gomenasai ewe... me suele pasar eso xD se qure ya paso mucho tiempo pero como dije no eh ntenido tiempo y no había podido cntestar perdón por no participar te juro que si tenia ganas peruuuu...tiempo y un poco de falta de inspiración me hiciero fallar U.U lo lamento mucho!!!

      Eliminar
  3. Ti historia me esta gustando mucho! Espero que le sigas pronto por que ahora si noto que no has escrito en un tiempo :( ojalá lo hagas!
    Me gusta ti historia por alguna razón siento que la que le hablo fue amy ;)
    Por si te interesa te invito a leer mi blog :D se llama "en mi destino estas tu" su link es lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx :)
    Si no puedes o no te interesa no importa lo entiendo ;) estaré esperando tu después y por supuesto tu nuevo CAP :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehe gracias c:
      Pienso seguir pronto -he aparecido!!!-
      Si, ha sido mucho pero no es por que haya querido realmente han pasado cosas que no me han permitido seguir...
      Gracias de nuevo :3
      Ha, eso, ya se vera :I
      Claro, me pasare a leerlo...-perdón, si la respuesta fue tarde...
      Hehe, claro, ya saldrá, pronto! gracias por comentar! C:

      Eliminar