miércoles, 22 de agosto de 2012

Nya,nya,nya! ok no ._.

Wuajajajajajja ok no...lo siento es que ando feliz...no es cierto es que estas loca =D...ah..aparte :3..mas bien es por que hoy es el 1er BLOG-ANIVERSARIO!!! yey! lo se, un dia como hoy 22 de agosto del 2011 se creo este blog...(enrealidad yo me habia confundido y pense que era el 1 de octubre pero esa fue la 1ª entrada aun asi hare algo especial asi que esa es la razon por la cual hoy no hago mas que una entrada),si..recuerdo el dia que dije "hare un blog de sonic, si ya tengo uno de amy por que no uno de sonic"...eso dijiste?...bueno era algo parecido pero bueh...con trabajos recuerdo lo que acabo de comer como quieres que recuerde eso desde hace un año? -_-*...e.e...nya, bueno solo quiero decir que si no fuera por ustedes los seguidores yo no estuviera aqui hoy, alado de esta "bola de puas" azul...ese soy yo! hola! :3...ok ya entendimos tu emocion...desprecias mi emocion TT-TT...aja si lo que digas...-_-* -.-aqui no me aprecianT-T...mentira...-_-* ok, bueno lo mismo digo que ella, sin ustedes fans,seguidores, etc, yo no habria llegado a donde estoy...se los agradezco de todo corazon...es cierto, les agrdadezco a mis seguidores,a los que comentan y a los que esperan,gracias a este blog eh conocido personas geniales, personas que aprecio...gracias por su apoyo, por leer los capis que eh escrito y otras cosas...gracias por todo de corazon igual que el...bueno solo dire que hoy estoy feliz por varias razones una que despues de el capi cuando lleguen a mobius si es que llegan  :/ como que "si es que llegan" ,eh? osea que no lo haremos?...se nota que no captas se supone que no sabran hasta el siguiente capi no les arruines el "suspenso"...ahhh...ok =D...
bueno y otra de las razones es que por fin tengo un peluche de sonic!!! (si, no tenia uno u.u*)ahora lo tengo asi que oficialmente estoy alado de el...(si quieren luego les subo una foto de el...si quieren), lo admito no fue barato pero, tampoco tan caro...para que veas...no soy barato xp...-_-*okey?...y dejenme decirles que no es lo unico que vi...dios era un mini "paraiso"(para mi) no habia mucho pero si varias cosas...bueno me sali del tema el punto es que les agradecemos por este maravilloso año juntos, espero poder cumplir otro y...que a ver si escribo un capi el fin de semana...(es que ya entre a la escuela = menos tiempo) bueno eso seria todo...sin mas que decir se despide la escritora/autora: //Amy//Sonic//Destiny Ghost TH// y Sonic The Hedgehog...
Este dibujo yo lo hice, por favor no copiar ...

Les agradecemos y bueno nos vemos ...oye me dejaste solo!!!  bueno sayonara!, se cuidan,suerte, saludos de la parte de ella y mios y sigan delante =D eso creo (?) nya! uy! ya me lo pego ¬¬ bueno adios :3...

4 comentarios:

  1. AWW!! FELICIDADES POR TU BLOGANIVERSARIO AMIGA!!! ^w^
    Evangeline: Si!! Y espero que sigas por muchos mas *3*
    jeje... Por cierto, gran dibujo, esta genial!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D es mi segundo dibujo de el...lo subi al dA y lo incluyeron en el album de un grupo :3 jeje y si esperemos que lo haga cumplir mas y te deso lo mismo!! ^^

      Eliminar
  2. quiero mi peluche T_T
    claws: ya lo tendras
    lo quiero ahora buaaaa
    ray: o.O
    sorry , es q tambn quiero mi peluche
    jejeje
    ray:asustas
    yo: ¬¬
    claws: a mi me gustaria q hagan un peluche de mi
    ah, y muchas felicidades
    perdon si entro recien ahora
    stoy a full con las tareas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues te deseo suerte al tenerlo! jeje gracias y no importa yo tambien ya lo estare ^^* asi que te entiendo n.ñ

      Eliminar