jueves, 5 de julio de 2012

4.una tregua, y el posible regreso?

Habian pasado ya 4 dias (osea ya eran 6 en total) .... era un viernes por la tarde algo asi como por las...4:30pm estaba sentado en una rama de un arbol en una colina alta por cierto, estaba en cierto modo feliz, por que ya teniamos 5 esmeraldas caos: 1que encontro tails, 1 eva  1 danica y 2 yo...en total 5...al parecer segun me pude dar cuenta gracias a tails eggman habia estado buscandolas al igual que nosotros incluso nos topamos con el al encontrar la 4ta y 5ta esmeralda en dos ocasiones tuve que pelear de nuevo contra el...lo cual, fue divertido lo admito, no quiero ser "malo" o algo por el estilo por decir que me alegraba que el siempre perdiera...pero,era lo mejor no?...eso creo... :/ bueno, no les puedo mentir el gordinflon no me importaba tanto,si soy sincero estaba mas preocupado por mi madre, y quisiera saber que ah pasado en estos 6 dias haya en mobius...espero que ella este bien, mi padre nos dejo y...ahora ella esta sola, desprotegida y tal vez hasta preocupada...recuerdo el ultimo dia que la vi...


.........................................Flashback..........................................
aleena: hijo estas bien...te noto preocupado,y a tu edad no conozco a alguien que lo este..."dijo mirandome peocupada"
sonic: no es nada...la verdad es que necesito estar solo "dije serio" y no te "preocupes" no necesito que lo hagas...ademas, dime,si te preocuparas por nosotros no hubieras dejado que se fuera! "dije mirandola con cierto enojo"
aleena: "suspira" no hijo, si deje que se fuera es por que era lo mejor, no quiero que sigas su ejemplo y teniendolo cerca lo harias...no quiero que seas igual que el...
sonic: "molesto" asi?! y si yo quiero ser como el que?! hay algun problema?! sabes mama mejor dejame solo...no quiero estar cerca de alguien que finje que se preocupa por mi ...dejandome sin padre, y que su excusa es que no quiere que sea igual a el...
aleena: pero hijo...
sonic: hijo nada mama! tu sabes que lo necesitamos!
aleena: deiras necesitas por que sonia y maniac no han dicho nada...
sonic: pues si no lo ahn dicho es por que no sabe que el no va a regresar gracias a ti! "dije con lagrimas en los ojos" yo nunca eh tenido una "figura paterna" a mi verdadero padre nunca lo conoci por que tambien te dejo y a este tampoco lo conoci lo suficiente ya que comenzaba a quererlo , me lo quitas!!
aleena: como sabes que el no era tu padre?! "pregunto sorprendida"
sonic: mama tengo 5 años y soy un "niño" segun tu pero no soy idiota!!
aleena: no uses esas palabras conmigo y ya te dije si no deje que estuviera contigo es por tu propio bien...tu no lo conoces..."dijo con unas lagrimas en sus ojos"
sonic: y tu si no?! claro, como tu lo sabes todo "sarcastico" mejor me boy no quiero estar ahora con alguien a quien los hombres no soportan "dije comenzando a correr"
aleena: sonic!!! ven aca! no te vallas es por tu propio bien!! es por que te quiero!!
sonic: no mama...es por el tuyo!..."dije agarrando de la mano a sonia y a maniac comenzando a correr"
aleena: si tu supieras hijo...del mal  que te eh alejado..."suspira" pero creo que no lo puedo evitar...."dijo llorando"
.................................fin Flashback......................................
"suspire"...que idiota soy...como pude haberle dicho todo eso...es increible, que gran hijo resulte...ja! y pensar que ahora ella esta muy preocupada y todo por mi culpa... en eso en lo que pensaba en otro lugar estaba el cara de huevo buscandome al parecer...tails, llego rapidamente acompañado de eva a avisarme de tal ataque, yo tarde en reaccionar por estar metido en mis pensamientos...cuando reaccione corri hasta el lugar y tails se habia ido por danica a su casa...


5:00pm ,miles road station square ...
eggman habia llevado un robot gigante con compuertas en las piernas de donde estaban saliendo robots como de un tamaño...mediano, me acerque y eggman al momento me vio...


eggma: asi que viniste..."dijo observando una esmeralda del caos verde"
sonic: si, supe que querias verme, supongo que quieres ser derrotado de nuevo no es asi? "dije sonrriendo burlonamente" 
eggaman: no, esta vez no estoy aqui para pelear..."dijo"
sonic: a no? "nego con la cabeza" entonces, para que los robots? ...
eggman: ... "dudo de su respuesta al parecer lo puse en aprietos" bueno los robots, eh...eran para buscarte...
sonic: asi? 
eggman: si enrealidad lo que yo quiero "lo interrumpi"
sonic: son las esmeraldas del caos no?"dije rapidamente"
eggman: si, pero es por un bien comun...por lo que se tu tienes 5 esmeraldas caos no es asi?...
evangeline: si, pero y eso que?
eggman: dejame terminar niña!!
evangeline: no soy  una  niña!! >.<!
todos menos eva: si lo eres... -_-*
evangeline: ¬¬
eggman: bien como decia es por...un bien comun, eh estado trabajando estos ultimos 4 dias para crear una maquina que pudiera, con la energi de las 7 esmeraldas caos hacer de nuevo un "caos control" para regresarnos de nuevo..."explico como todo un gran cientifico...aja si ¬¬ y yo soy verde"
sonic: como sabemos que podemos confiar en ti?! "dijde dudoso"
eggman: por que como ya dije es por un bien comun...tu quieres regresar yo quiero apoderarme de ese planeta y por lo tanto quiero volver...eso es todo...
sonic: y eso que? despues de todo que?
eggman: haremos una tregua...por ahora al menos hasta regresar...te parece? 
tails: no lo se sonic no confio en el...
sonic: ni yo tails pero sin sus esmeraldas no podremos averiguar como regresar ademas...que pasa si despues nos las quita y el regresa y nos deja aqui y conquista mobuis...
tails: mobuis?
sonic cierto tu no lo conoces...o si?
tails: si pero...no sabia que se llamaba mobuis...es mas no lo recordaba..."dijo nostalgico"
sonic: chicas, que creen deberiamos creerle? 
evangeline: no lo se...yo no lo creo...
danica: ni yo, no confio en el...
sonic. ni yo pero...ahora que? "dije pensativo"
eggman: entonces? que dicen, aceptan mis peludos amigos? "dijo con un tono malicioso,se le escuchaba en su voz" soy su ultima esperanza tardarian tiempo en saber como regresar...piensalo...
sonic: ...


                                                                                                 continuara...
que creen que debo hacer aceptar? puede que tenga razon pero...no confio en el...  (perdon por la tardanza)

10 comentarios:

  1. Noo!! No confies en el!!!
    Evangeline: O si no inventa un plan :3
    See!! Te haces el santo y luego cuando esten frente al portal...-me interrumpe.
    Evangeline: YO LE DISPARO POR LA ESPALDAA!! >:3
    .____.U... No, no iva a decir eso -__________-UU
    Evangeline: Como sea!!
    A por cierto... Tambien podras entrar al nuevo blog ^.^... Y no te preocupes por los datos... No hay apuro...
    Bueno gran capi!!! Y que triste lo que paso entre Sonic y su madre TT3TT... Sigue asi!! Nos vemoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jeje me diste una gran idea..y evangeline...no creo que eso sea tan correcto si no...sonic no tendira con que divertirse jeje tu me entiendes... ;D y gracias por lo del tiempo jeje es que no la eh hecho si soy sincera ^^* bueno espero y tu tambien escribas...

      Eliminar
  2. capi unico
    sigue asi
    puedes agregar a claws, yo recien voy a volver escribir
    bueno si gustas la agregas
    sigue asi
    tu blog me encanta
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! y espero escribas y claro que claws puede entrar solo mandame su info...y vere como entrara...tambien me encanta el tuyo ^^ sigue asi...adios...

      Eliminar
    2. muchas gracias
      hoy dia o mañana subire su info en mi blog
      aparte de una nueva imagen
      chau

      Eliminar
    3. claro me dare una vuelta...y no es nada ^^

      Eliminar
    4. perdona por la demora
      ya subi la info

      Eliminar
    5. si no importa ^^ ya la tengo espero sea la correcta ^^* jeje gracias...

      Eliminar
    6. stoy segura que lo es
      spero que subas pronto el capi
      stoy muy emocionada

      Eliminar