jueves, 14 de junio de 2012

algo que tengo que decir...ayuda por favor...(no es parte de la historia)...

Hola seguidores y personas que entran por error...hoy,no les voy a mentir no estoy feliz en 1ra no me a ido bien en esta semana en algunas cosas... pero eso no importa,enrealidad a lo que vengo hoy es a otra cosa...no les puedo mentir el dia de hoy eh estado triste y decepcionada...no se ofendan el problema es:
hoy en la tarde entre a mi otro blog (el de Amy) y quise ver los resultados de las encuestas, y la verdad me decepcione de mi...por que? simple... solo hay que ver los resultados... en la encuesta "te gusta el blog?", si el 69% dice que "Si" , el 4% dice "No" y el 30% dice "Para nada"...hace un tiempo eran no se cuantos votos de "Si", 2 votos de "No" y 0 de "Para nada"... y ahora que paso? ahora son 57 votos de "Si", 4 de "No" y  25 de "Para nada"...enserio no se que paso?!!...mi historia no es perfecta ni buena, pero eh intentado lo posible para que no sea al menos tan mala...y ahora resulta que no se si lo malo es el blog (el estilo,color etc,) o ya de plano la historia...no lo se...y eso me entristese...,miren,quisiera almenos pedir algo...que alguien de los (as) que no les guste comente esta entrada y me digan por favor que es lo que no les gusta o que le falta...o la razon...

Tambien dice que falta romance pero, es que asi es la historia...les dare una pista...el romance comenzara en poco tiempo...pero no entre Amy y Sonic...pero sera hasta la 2da temporada cuando eso empezara...aunque si se veran algunas escenas de romance entre ellos...
Bueno, si quisieraque eso pasara almenos un solo comentario...no ofendere ni nada ustedes saben que yo respeto su opinion...es solo que una critica me ayudara a mejorarlo...con esto estoy llegando a pensar en cambiar la historia o el tema del blog...que creen? yo ya ni se que decidir...yo...ya ni se...la verdad ni se si esto a alguien le importe...y porfavor espero que a alguien si ... y por favor responda...la verdad si quiero saber...bueno, sin mas que decir se despide Amy (osea yo) nos vemos se cuidan ...espero esto le importe a alguien y responda...aunque yo lo dudo ya que lo que hago casi a algunos no les importa...eso lo eh visto en varias partes...bueno...ahora si me despido...gracias a mis 32 seguidores...y a los que leen aunque no esten como seguidores...bueno ahora si...nos vemos adios...u.u...



   Amy , Sonic y yo debemos de pensar...espero alguna respuesta por favor esto enrealidad me importa...

5 comentarios:

  1. Amiga... Que no te desepcionen esos para nada... Por que muchas personas tienen puntos de vista distintos... Si lo cambias, tal vez, a otros ya no les guste... Y si la vuelves a cambiar, tal vez, puede que esto se repita... Obviamente a mi, me encanta la historia... Y hagas lo que hagas me encantara... Por que eres muy buena escritora... Pero ese es el problema... Siempre hay gente que no le gusta lo que a ti y a muchas personas mas les gusta (el ejemplo se pone con mis compañeros de clase ¬_¬)... No te deveria importar... Has como yo... Cuando alguien leyo mi blog, me dijo en la cara que le parecio una estupidez y no le gusto nada -_-... Yo solo lo mande bien a la mierda (XD) y le dije: "Y que? Yo tengo seguidores y amigos que les gusta mi historia... Tu piensas que me molestare? :)"... Y en un momento tambien habia puesto esa encuesta en el de Amy... Y unas personas le dieron a Para nada, tambien.... Pero no me importo... Por que? Por que aun tenia gente que le gustaba mi blog... Y mientras eso pase... Soy feliz... Espero que puedas sentirte mejor... Y recuerda... Matalos con la indiferencia... Es la unica forma de que despues no te molesten... Creeme ya pase por eso -_-...
    Bueno amiga... Nos vemos... Y espero que te pongas mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! sabes tienes razon casi siempre e sido despreocupada e indiferente y no se por que ahora me importo...bueno gracias por el consejo y si me sirvio...y sabes que aqui tienes una seguidora fiel ;D bueno gracias aunque tu tambien eres muy buena escritora...nos vemos ^^

      Eliminar
  2. sigue escirbiendo amiga, porfa, tu historia es genial, que las personas digan lo que quieran, mientras a ti te guste como fluya, a mi me gusta :) si a ellos no es su problema, por fa sigue, bye, suerte y BESOS!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! tu historia tambien va genial...y si me importa un comino lo que piensen...tu y eva tiene razon gracias por sus cementarios...igual besos ^^...

      Eliminar
  3. yo ya no tengo mucho que decirte,entre muy tarde, solo que sigas adelante con tu blog, tu historia es genial, y un consejo: "nunca te rindas ante nada ni ante nadie" ese es mi lema, spero que te sirva de algo
    saludos

    ResponderEliminar