domingo, 15 de abril de 2012

algo que preguntar... comenzar desde cero? talves...

hola! al fin nos vemos jeje bueno queria decirles una cosa tengo como 12 seguidores y nadamas 3 capis.. miren necesito su opinion se que na va mucho pero les gusta asi como va la historia? por que pregunto? bueno he estado pensando y... se no se me ocurre mucho para este blog... no lo cerrare no se alarmen... solo digo que quisiera que me dijeran si les esta gustando la historia si no... comenzamos de cero... aunque comienze de nuevo seguira siendo un blog de sonic... por que.. bueno no lo se enrealidad lo que quiero que me digan es eso... estare esperando los comentarios... para ver que hago talves hoy publique un capi talves diran "para que preguntas si de todas formas seguiras con lo mismo?" bueno en primera me he tardado por lo del nuevo apensa hoy lo mejore un poco... tambien he estado leyendo otros n
blogs ya que en un rato mas tendre una entrega de premios wii!! -w- jeje entonces necesito ver mas o menos de que se tratan... y tambien bueno como ya dije en mi otro blog tengo limite para la compu asi que no puedo escribir y bueno ya mañana entrare a la escuela talves tenga mucho menos o mas tiempo... no lo se pero de que escribire... escribire gracias a los que me siguen y los que me han esperado ...  un largo tiempo... bueno sin mas que decir se despide amy... y... sonic... que esta viendome con cara rara... ¬¬ deja de mirarme ... ¬¬
sonic:O.o? ok? 
... ¬¬ bueno adios se cuidan y  los quiero!! sonic: yo igual!! ^^ amy: quitate de encima!! sonic: no -w- ... bay

6 comentarios:

  1. No lo se... A mi me gusta lo que escribias... Pero es tu decicion... Estoy segura de que aun haci haras una exelente historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias evangeline a mi encantan tus dos historias mas la de sonic me encanta el sarcasmo de sonic jeje :3

      Eliminar
    2. Jeje... Gracias n.n

      Eliminar
  2. a mi me gusta lo que escribies puedo salir? (para estar con shadow **w**) ok bueno solo rpeguntaba me encanta lo que escribies hasta la otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro me gustaria que salieras solo mandame tu info y si quieres una imagen sola y si se puede una con shadow a y gracias ;)

      Eliminar