sábado, 1 de octubre de 2011

1. conociendo a chris

bueno como muchos ya saben soy un erizo azul y me llamo sonic , sonic the hedghehog , tengo 2 hermanos uno se llama maniac y la otra se llam sonia , yo soy el mayor de los tres. Yo tengo 15(pero en el tiempo en que les boy a comenzar a contar mi vida tenia 5 años y claro esta mis hermanos 4 ) años y mis 2 hermanos 14. 
en fin mi vida comieza asi...
yo estaba corriendo por las calles cuando de repente vi una luz segadora que envolvio todo mobius (ay era donde yo vivia bueno vivo) , despues desperte en un lugar extraño que no era mi hogar, ni por cerca , estaba tirado en el suelo al lado mio estaba sonia y maniac desmayados cuando me levante note que habia  mucos humanos viendonos la verdad yo nunca en mi vida los habia visto mi madre me contaba de ellos pero mo habia tenido el placer de conocerlos...  se acerco un niño en pijama y me dijo:
¿?: hola ... te encontras bien ...
sonic: hmmmm si pero no se donde estoy ... y me duele la cabeza " dije sobandomela"  quien eres tu ? "pregunte"
¿?: soy chris y tu eres...
sonic: hola... mi nombre es sonic the hedghehog   mucho gusto chris"dije estrechando su mano"
chris: y quienes son ellos "señalo a sonia y a maniac" 
sonic: a... ellos son mis hemanos   ....
chris: quieres pasar a mi casa creo que tu no eres de aqui ... se te nota a simple vista...
sonic: si creo que si somos muy diferentes "dije cogiendo a maniac"
chris cogio a sonia  y ella al desprtar grito chris le tapo la boca  par que no despertase a alguien con el grito, entramos a su cuarto y al ir caminando me resbale y cai en una pisina  y casi me ahogaba de no ser por chris no se talves hubiera muerto como menos me lo esperaba ahogado :3 en fin el me saco de el agua respire ondo ( casi como lo ondo de la pisina XD ) y luego me puse de pie y fuimos a su habitacion  a la mañana siguiente no sabia que vivria una aventura ... cuando desperte ...



27 comentarios:

  1. hola las imagenes las encuentras en Deviant Art en el buscador solo escribes sonamy y oprimes enter y aparesen muchas imagenes de Sonic y amy

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaa ok gracias y perdon por no escribir es que hay retrassos pero ya regresare ademas estoy aclarando mis ideas bay

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonic ^^ te esta quedando genial, pronto tendrás mas visitas, pero anda sigue, y esta quedando muy interesante, oye me puedes agregar a tu historia??? Si dices que no, no importa jeje ^^, bueno eres genial!!!

    Danielle (yadi andy

    ResponderEliminar
  4. :D gracias !! seria genial solo dejame tus datos
    nombre:...
    edad:
    descripcion:
    poderes si tiene:
    alguna arma:
    si tiene alguien especial jeje o alguien que le guste..
    y pronto escribire y gracias x seguirme besos!! y si quieres salir en mi otro blog tambbien seria genial !!

    ResponderEliminar
  5. Mmm bueno MUCHAS GRACIAS, pero esta un poco confuso a ver si le entiendes
    Nombre: Se llama Saphire pero unos científicos franceses la revivieron en una eriza y se llama Danielle
    Edad: 13 años
    Descripción: Ella es hija de unos reyes en el planeta Solaris (ya fallecidos) murieron asesinados a Saphire la asesinaron, pero unos científicos la recrearon en una eriza, ella no sabe nada de que es una princesa, después de un experimento del doctor Eggman Danielle se vuelve Saphire en las noches, pero ella tampoco sabe que se transforma (es como si no estuviera cuando es su otra forma) se controla como si fueran dos personas diferentes
    Poderes: Convertirse en Saphire en la noche
    Arma: Una espada llamada "thunder sword"
    Especial: Tiene dos "hermanos" (en realidad están formados con su mismo ADN) Jorsh y Victoria, es amiga de todos y le gusta Sonic, Sonic siente cierta atracción pero cuando conoce a Saphire (el tampoco sabe que son una misma persona) le gusta mas que Danielle

    ResponderEliminar
  6. Tengo una imagen en el Facebook de Saphire, solo busca "blog de los amigos de sonic"

    ResponderEliminar
  7. ok jeje gracias x querer participar mm no quieres entrar en el otro digo .. bueno tambien me gustaria y no te preocupes si le entendi taratare de decribirla al pie de la letra :D gracias

    ResponderEliminar
  8. jeje antes de que se me olvide como es su personalidad como se comporta de una manera y de otra para que se pueda diferenciar ...

    ResponderEliminar
  9. si te decides en entrar en el otro te puedo pasar el link .. ?? digo si quieres :/

    ResponderEliminar
  10. AOk, mmm bueno como Saphire se conporta muy dulce, pero no es la típica damisela en apuros, es luchadora jeje, como Danielle es igual dulce y temeraria, pero cuando se enoja saca su espada y los golpea ji ji, Y acerca del otro blog por supuesto que si, mmm tengo la historia de como fue creada en mi blog, por si quieres saber, pero ahí aun no se dice nada de Saphire...

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo la foto de Danielle en el facebook, de ahi sacala ^^

    ResponderEliminar
  12. ok pues entonces sabes el link del otro blog? mmm si yo buscare la foto y... oye me podrias dejar que mas o menos copee como fue si historia? claro con mis toques =D si quieres? solo un poco no todo bueno de nuevo gracias y espero que te guste la historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te dejo copiarlo, y del otro blog ya lo empeze a leer y esta padre, si quieres agregame como quieras, es tu decisión
      SALU2

      Eliminar
    2. ooo genial gracias entras ya lo veras :D te cuidas :)

      Eliminar
    3. Oye hubo algunos cambios... :( bien pues mi personaje se llama Alice Terra, pero le dicen Nova, y ammmm esta secretamente enamorada de Sonic XD, y le gusta Manic (solo su forma de ser ROCKER XD) y Amh... Pues se supone que es una humana y tiene un reloj (tipo Ben 10 XDDD Ok no) y se convierte en eriza, sus mejores amigos son Crash, Polly, Silver, Lucy, Blaze, Rouge, Sonic, Shadow (a Shadow le gusta, pero no lo admite, le gusta por que es muy seria igual que el y solo quiere vengarse y matar gente XD), y amhp... Tengo una imagen en uno de mis blogs Sonic & Friendster Story, espero que no te enojes Seeu

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaa me gusta tu blog, te dejo los mios :D

    http://siilvazee.blogspot.com/

    http://lovedisgusting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!! jeje gracias a mi me gusta el de blaze... el otro no lo he leido... pero se oye bueno...

      Eliminar
  15. Wow muchos comentarios
    ojala en mi blog fuese asi
    T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales son tus blogs te lo puedo vistar y comentar sin problema déjame el link de tu blog

      Eliminar
    2. el primero que hize fue el de amy rose:
      http://lavidaycuentodehadasdeamyrose.blogspot.mx/

      y aqui pues el de sonic es el segundo que hice...osea este...
      y el tercero del sonamy:
      http://sonamyhistories-amy-sonic.blogspot.mx/

      y bueno te paso mi cuenta de dA por si quieres ver malos dibujos de mi parte :p
      http://amyrose1316.deviantart.com/

      espero los visites y gracias por comentar!...

      Eliminar
  16. Yuky: genial también me gustaría entrar con mi amigo Ark

    Ark: si quieres te dejamos nuestros datos

    ResponderEliminar
  17. Nombre: Yuky the hedgehog
    Edad: 14 años
    Poderes: yuky es un híbrido es mitad werehog es veloz y ágil se puede transformar en forma super sin necesidad de esmeraldas

    Gusto: entrenar comer es loco por comer helado y es muy bueno para comer cualquier cosa

    Disgusto: que lo comparen con algo que no le gusta tiene forma werehog cuando se enoja mucho y no le gusta que molesten que hagan sus amigos y las bromas pesadas.

    Armas: la espada viento cortante rara vez la usa ya que le gusta luchar cuerpo a cuerpo

    ResponderEliminar
  18. El otro es

    Nombre: Hijashi Dark the Hedgehog pero le dicen Ark
    Edad:14

    Poderes: puede controlar la energía Dark y y white lanza diferentes bolas de energía

    Armas: pistolas escondidas en su cinturón

    Gusto: que sea el mas alegre y gracioso le gusta hacer bromas y molestar en broma a los demás

    Disgusto: las personas gruñonas y hacerlas y tratar de hacerlas reír y que lo hagan caer en una de las bromas

    ResponderEliminar
  19. Las fotos de los personajes las puedes encontrar en mi twitter mi twitter se llama @valentinaheroes y salgo con foto de perfil de maria the hedgehog si quieres buscar las imágenes están ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien...gracias me serviran tus personajes...prnot los veras...

      Eliminar